jueves, 3 de septiembre de 2015

Sólo una despedida

Ya no existe tiempo
no existen años
no existen días... sin ti. Aunque lo hicieron.

Te he reinventado
me has reconocido
y al llegar al clímax
parecía como si fuera sólo una despedida.
Una de esas de para siempre.
Una de esas de nunca más.

Y otra vez, como otras veces,
como otros tiempos
como otros años
como otros días... me equivoco.

Y sigues latiendo
y al mirarme, me abrazas con los ojos
me miras con tus dedos...

Esa facilidad que nos lleva a cegarnos
que el deseo nos guíe
que no pensemos
que surja de aquí dentro
que me coloques
que mi cuerpo a tu antojo
y mi lengua tuya
y unas risas en medio
mientras te como
y una lágrima suelta
mientras a 4 me agarras fuerte
y querernos así
sólo de cuerpos
y tanto de mente...
es sólo contigo.

Y parecía como si fuera sólo una despedida.
Pero hoy te despides otra vez.
Y la semana que viene otra.
Y así, un infinito adiós que infinita orgasmos...

Mi lengua se relame.
me mojo de pensar
en nuestro próximo brindis de nunca más...

hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario