sábado, 5 de septiembre de 2015

Esta Lucía

No quiero ser el polvo de unas brasas.
Ni que me mires como de lejos, como si no pudieras tocarme.
Quiero ser delante de ti,
y en una suerte de abrazos y caricias
mostrarme a tu deseo concluyente.

No ser ésa que sueñas en la noche
tomar de carne y hueso tus palabras
y hacerlas para ti, contigo, conmigo
retazos de deseo, de pasión, de vicio entero.

Debajo de la letra
la ternura.
Detrás de un post caliente
una mirada.
Y hablar durante horas.
Y desnudos.
La piel como ese único lienzo
donde posar tus manos, sentir tus manos, lamer tus manos...

No quiero ser ya más esa Lucía
que de tremenda rebeldía era la ausente
la que miraba desde al alto
y por no atreverse a bajar no te rozaba..
Ni quiero ser la musa.

Sólo quiero perderme en tus deseos
y que notes la piel de mi, y no de otra
aderezando el sueño con ahora.
Tocable, deseable y piel con piel
como una loca
que yace con las luces encendidas
y moja tus sábanas, y a ratos, también moja las mías.

Esta Lucía.

1 comentario: