jueves, 10 de septiembre de 2015

Buenos días

Me levanto con la resaca típica que genera tu cuerpo.
Una mezcla de colores y de caras
un sabor en el pecho que me sube a la boca
y un sonido en las piernas
un sonido en las piernas que me sigue bailando.

Un café necesario
que me trae la cordura
el mirar con ternura
el saberte por dentro.

Y un deseo, no me preguntes nada,
y te observo durmiendo.
Quién osaba decirme
que no puedes ser dulce?
Quién se atreve a pararme?
Quién apunta que a un sexo de noche no le sigue un maitín de lenguas?
Te recorro.

Y es mi placer tu beso
y la espalda se eriza
y te empapo con las ganas
de alargar la resaca
y me sonríes...

Esta zona de vicio
con resaca o sin ella
es nuestra zona común.

Y una mezcla  de colores y caras
el sabor que del pecho me subía a la boca
se hace de nuevo crema, combustible del fuego
que te quiere follar despacio.

Buenos días mi amor.

1 comentario: