martes, 15 de septiembre de 2015

Podría...



Podría decírtelo escondida
con un susurro despacio,
con segundas.
Podía enfundar las ganas,
adornarlas de ilusión y
mirarte de reojo,
Podría hacerlo casualidad
hacerte dudar,
hacerte luchar.
Esperar que fueras tú quién me tomara
retraída, seducirme y atraerme a ti.
Podría.

Pero ya me conoces
y al verte... mirarte fíjamente.
Comerte la boca
rozarte
caricias que amasan
que suben
que bajan.
Y es que no esperaré
a que me des
lo que quiero darte yo.

Me esconderé entre tus piernas, 
susurraré más tarde...
y llenaré de ganas tu deseo
que con el mío
se miran a los ojos.
Y no dudamos.
Y no luchamos.
Y nos dejamos...
Y nos tomamos, nos seducimos, nos atraemos y nos follamos.
Como dos muertos de hambre, sedientos hasta saciarnos.

Ya vendrán después esas cosas
de besos
de abrazos
de charlas
de ilusiones
... pero primero... Tú y yo.

1 comentario:

  1. Primero saciarnos...
    Con hambre, lo demás no se hace bien.
    Me ha encantado... Y me he identificado.
    Una delicia leerte

    ResponderEliminar