domingo, 6 de septiembre de 2015

Mírame tú

Mírame tú
que todavía no me ves.
Pero me has follado mil veces
y has untado mi cuerpo
con tu agua de mar.
Salada y convenientemente derramada
tras minutos terribles de contienda.

Mírame tú
que has sabido adentrarte entre la niebla
y luchado entre dos  para meterte
y empujado la vida a mis entrañas.
Un millón de besos, de caricias,
de dedos, de embestidas, de ventajas.

Mírame tú
que has construido una muralla de deseos,
que al final de la cama se termina.
Y no ves que al otro lado yace
desea, come, y besa la que quieres tuya, deseas tuya y conoces.
Desde hace muchos años
casualidades
que a veces son verdades
que a veces se convierten

en que yo te deseo más
en que te busco más
en que te hablo más y quiero acariciarte
para que sepas que soy yo la que pudo haber sido.
Y quiero ser.

3 comentarios: