jueves, 27 de agosto de 2015

La dosis intensa

Hay que ver la de horas que he pasado mirándote.
Creyéndote mi sueño y anhelando volverte.
Y ahora que estás aquí y estoy en ti
se me hace grande tocarte y no morir de vida.

Lo único que te echo de menos es esa maravilla de sonrisa con la que me miraba.
Esas cosquillas y los encajes, y las medias, y las ligas, y los tacones de Gran Vía.

Me gusta recorrerte.
Los bancos de Madrid... esos llenos de historias que he contado.
Llámame loca a veces. pero si pongo el off a los sonidos
te siento tan intensa como inmensa de besos
que me emociono incluso en Hortaleza.

He olvidado lo malo.
Me reconcilio con amigos y enemigos
porque de aquí ya no me sacas.
Me abrazas, me liberas incluso atándome a quedarme.
Y me matas.

Me dejé los castillos de arena en otra cala.
Aquí los reconstruyo con las nubes.
Y más altos, y más blancos, y más suaves.
Aunque del cielo caigan como gotas
que me mojan a veces.

He perdido las llaves
otra vez.
Y paseo en silencio por tus calles.
Y lucha el seductor de la avenida
por brindarme el clavel de su solapa.
Advertida me quedas
y querida...

Este amor ya no existe ni en los libros.

2 comentarios: