sábado, 29 de agosto de 2015

Que si no te entiende

Hace 10 años
yo era de ésas que caía rendida.
Que una palabra de tus labios
podía volverme loca.
Hace 10 años
de un botón perdido hacía un vestido,
me rebozaba en tus sentidos,
me reinventaba en tus labios
cada vez que me latías.
Y tocaba la guitarra esperando encontrarte en cada nota, en cada acorde, en cada estrofa.
Y siempre salías a mi encuentro.

Hace 10 años
el orgullo, a veces, me mentía
pero tu boca, tus caricias
tus besos y tus ojos (y otras cosas) me impedían decir que no.
Sucumbía, te escribía,
Sonreías. Lo sabías.

Hace 10 años te quería.
Te amaba.
Te follaba con el alma
me derretía.
Tan sólo una palabra, tus ojos, tus labios.

Hace 10 años creí que me querías
Me amabas.
Me follabas con el alma.
Te derretías...

10 años de mentirnos llenos de verdades.
10 años de besarnos con los ojos sin tocarnos más... o menos.
De arrepentirnos, de llorarnos, de reírnos, de cambiar de canción una y mil veces.
De Lady Blue a los imposibles, de Lady Madrid a With or without you.
10 años de ser incompatibles follándonos.
10 años de no dejar de comernos mientras discutimos quién come, quien lame primero.
10 años de lunas llenas en la boca.
Y ahora ella no te entiende....
Luchar por cambiarte no tiene sentido.
No todos merecen tener el privilegio....

Privilegiados mis labios, que te saben disfrutar.
Privilegiados mis ojos, que te intuyen.

Y yo no sé cuántas más habrán.
Pero de mí Sólo Tú.
Sólo tú eres mi para siempre.
Y esto no quiero que lo entienda nadie.
Porque tú y yo lo sabemos,

Todas las lunas llenas.
Quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario