sábado, 5 de marzo de 2016

Y si no me conoces?

Madugar (como si el dia se me fuera a ir de las manos por no vivir todas sus horas consciente)
Sonreír (porque me sale natural)
y buscarte.

Podría decirte que es la primera vez que me pasa, pero no voy a mentirte. Que han pasado muchos años, pero hace años que me tienta tu boca, así, como de refilón, como de las veces que de pronto apareces, como de las veces que de nuevo, me fijo más...

Y aquí estoy: madrugando y sonriendo.

Pesando, que en eso siempre fui una experta. Soñando despierta y ansiosa por esos sueños. Mojada... que no es necesaria la piel para intuirte.

Con la seguridad que a veces me hace vencer,
señalar donde sí y dónde no,
situarme en la posición que me manden
o cambiar a mandar yo.
Lamer, como si esa fuente de sabores solo emanara en mi boca y rebañar hasta la última gota,
besar con el mismo amor que un amor de siempre y
morder con la misma pasión que una amante de una noche.

Con esa seguridad... me asalta la duda. Y si, al final, no me conoces?
Quizá, por eso madrugo  (como si el dia se me fuera a ir de las manos por no vivir todas sus horas consciente), sonrío (porque me sale natural) y te busco. Para encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario