jueves, 6 de abril de 2017

Cuando menos te lo esperes...

Hace tiempo que ando despistada. Y una flor y otra flor y luego otra...
y así pasa la vida, y mi cuerpo se inunda así, con más frecuencia y luego la sequía y la parada.

Hace tiempo que dejé de creer en esa vaina de esperar a que la vida me descubra sin yo hacer nada.
Soy activa, luchadora y el no desfallecer me da la fama.
Y si vuelvo es porque lo deseo, y si paro es porque lo deseo.

Y no sé en que momento has sucedido tú sin yo moverme, que sólo anticipé un momento de ternura.
Y al llegar a mi casa me agarraste, como quien coge algo que ya es suyo.
Y me corrí al minuto de besarte.
Y me olvidé la boca y me evadí del todo.
Y tus dedos dibujaron mi historia.
Y aquí estoy, empapada y con cara de sorpresa
I want a picture like this with my future huband.: y con cuerpo de sorpresa
con ojos de sorpresa.
Y viviendo deprisa lo que viví, sentenciando que cuando tu vas yo volví.. vuelves a revolver todo mi mundo
todo lo que conozco
todas las flores
todas las vidas,
todos los días.

Quiero que te quedes: necesito que te quedes.
Porque cuando menos te lo esperes.... podría ser.

3 comentarios:

  1. El tiempo tiene recodos en los que se esconden emociones y sentimientos. Y para disfrutarlos, sólo hay que abrir los sentidos...

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa. De pronto un minuto es el tiempo suficiente para entender que tienes que desnudar a esa chica, que tienes que tumbarla sobre la alfombra, porque el deseo es demasiado para llevarla a la cama. Que tienes que hundir tu lengua en su coño, y luego tus dedos, hasta que te inunde con su orgasmo. Que tienes que agarrarle los tobillos y claváresela hasta el fondo, y luego subirte sobre su pecho y follarte su boca mientras miras esa cara dulce, esa cara de zorra, esa cara de ángel. Eso pasa, aunque haya pasado hace ocho años...

    ResponderEliminar